Business Center Marineda City es una gran oferta de alquiler de oficinas, pensada y definida para responder a demandas diversas del mundo de la empresa. Un conjunto de espacios múltiples, de distintas dimensiones, aptos para garantizar funcionalidad, comodidad, confort, bienestar y un entorno profesional y de calidad.

Situado en el seno de Marineda City Ocio & Shopping, la mayor oferta comercial y de ocio de Galicia de en A Coruña, cuenta en su entorno más inmediato con un amplio abanico de servicios y prestaciones.

Un edificio de 12.000 m2 de superficie aproximadamente, distribuido en 3 plantas cuyo diseño permite adecuar las superficies en función de cada necesidad: para pymes del sector servicios, centros de llamadas (Call Center), ingenierías o un espacio diáfano para sede de una misma compañía.

Cuenta asimismo con 180 plazas en un parking propio que dispone de medidas de seguridad.

Estas y otras son las facilidades y comodidades de Business Center Marineda City para trasladar su oficina al mayor complejo comercial de Galicia, un lugar estratégico para el mundo de la empresa y de los negocios.

Business Center Marineda City es sin duda una elección acertada.

Descarga la Memoria de calidades

Versatilidad de superficies

Business Center Marineda City ofrece versatilidad en su espacio y distribución, siendo uno de sus mayores atributos. Se trata de un edificio cómodo, fácil y funcional que puede adaptar sus diferentes espacios a las necesidades de cualquier empresa.

El inmueble ofrece cuatro núcleos de acceso y una distribución que permite espacios para oficinas de dimensiones grandes, pudiendo llegar a ocupar una planta en su totalidad, en caso necesario, alcanzando una superficie de 5.178 m2. Los núcleos de esquina permiten albergar oficinas de más de 600 m2 rodeados de ventanas en casi todo su perímetro, beneficiándose en todo momento de luz natural y de un lugar de trabajo sano y de calidad.

Business Center Marineda City también puede ser elección para pequeñas empresas, despachos profesionales medianos y empresas del sector servicios, contando con acometidas y conexiones independientes que garantizan espacios únicos y a medida.






La calidad nos diferencia

  • La fachada de Business Center Marineda City se resuelve mediante un muro cortina en sus partes acristaladas, y una fachada ventilada de piedra en sus partes ciegas.
  • El muro cortina del patio interior se resuelve mediante un novedoso sistema que permite simplificar las juntas entre vidrios, y remarcar mediante pletinas de aluminio las líneas de diseño que dotan al espacio interior de la imagen de vanguardia que lo caracteriza.
  • Las zonas ciegas de la fachada son resueltas mediante un sistema de fachada ventilada acabadas con placas de piedra con acabado granallado, que dotan al inmueble de una estética singular.
  • La cubierta del patio interior se resuelve mediante un sistema monocapa de vidrio, que permite resguardar este espacio de la intemperie todos los días del año, dotando a las empresas que se instalen en el Business Center de un espacio común de acceso, asociando su marca con la imagen cosmopolita del edificio.
  • El elevado grado de acristalamiento del inmueble, permitirá a las empresas que se instalen en el Business Center, economizar los gastos energéticos ordinarios derivados de la luminosidad interior, y del elevado nivel del aislamiento térmico del que dispone el inmueble.