Un espacio que se adapta

Business Center Marineda City es la mejor elección para tu proyecto.

Un edificio de 14.500 m2 de los que en la actualidad Starco Invest tiene ya únicamente disponibles 6.000 m2 para alquilar; un edificio cuyo diseño permite adecuar los tamaños para atender a necesidades diversas, con espacios a partir de 225 m2.

Business Center Marineda City es sin duda una elección acertada.

Versatilidad de superficies

Business Center Marineda City ofrece versatilidad en su espacio y distribución. Se trata de una construcción de arquitectura moderna, fácil y funcional, perfectamente adaptable a las propias exigencias actuales del mundo de la empresa.

Business Center Marineda City también puede ser una opción para compañías o despachos profesionales con espacios dimensionados a partir de 225 m2 que cuentan con instalaciones y conexiones independientes para mayor autonomía.

1.ª Planta

A los locales de la planta primera se accede desde el paseo central acristalado, situado en esa planta.

2.ª Planta

La planta segunda integra la superficie más amplia del edificio.

3.ª Planta

Los locales de la planta tercera cuentan con terraza.

Parking

El aparcamiento del edificio de oficinas está situado en su proyección vertical (nivel -3). Cuenta con más de 180 plazas de aparcamiento. Puede accederse al aparcamiento sin restricción de horario, cualquier día del año. El acceso de vehículos es cómodo, mediante una rampa de suave pendiente, y las calles interiores son amplias. Todas las plazas permiten el estacionamiento de un vehículo de grandes dimensiones pues tienen un fondo mínimo de 5 metros. También hay disponibles plazas para motos y aparcamiento para bicicletas.

Empresas que ya han confiado en nosotros:

CaixaBank
Grupo Esco
Oesia Grupo
Repsol