Situación y accesibilidad

Business Center Marineda City cuenta con una situación privilegiada, en el mayor complejo comercial y de ocio de Galicia, Marineda City Ocio & Shopping.

Un lugar estratégico, situado a escasos metros del centro de A Coruña, a un paso de la Tercera Ronda, de los polígonos industriales de la ciudad, y a tan sólo cinco minutos del aeropuerto de Alvedro.

Una rotonda en 3 niveles lo comunica con las principales arterias de la ciudad herculina: la Tercera ronda y la Avenida de Arteixo, desde las que se accede al centro urbano en un abrir y cerrar de ojos.

La Tercera Ronda, prolongación de la AC-14, comunica este enclave con la autovía A-6 y con el aeropuerto, dotando las oficinas de una excelente accesibilidad para los más de 400.000 habitantes que conforman el área urbana.

La AG-55 comunica el complejo comercial con el Puerto Exterior y con uno de los principales polos industriales del noroeste peninsular.

Un emplazamiento por excelencia.

Accesos

La red de autovías existente en todas las direcciones permite un acceso rápido y directo. La existencia del parking privado del Business Center facilita cómodamente el acceso al recinto. Además, existe una amplia red de servicio de transporte urbano para desplazarse a cualquier punto de la ciudad.

Una excelente ubicación y buenas comunicaciones.